bio
Slider
Sucesos

Tras fallar en su intento de sustraer un cajero, tres sujetos fueron detenidos

suceso_cajero

Luego de fallar en su intento de sustraer un cajero automático al interior del Parque Industrial Querétaro, tres sujetos fueron detenidos por elementos de diversas corporaciones policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de este lunes, cuando los individuos intentaron sustraer el cajero automático del Banco HSBC, ubicado en la Avenida La Montaña del parque industrial.

Su intento falló porque los ganchos que utilizaron se rompieron al jalar la estructura del cajero con una camioneta de 3.5 toneladas, la cual también fue robada por los presuntos delincuentes.

Al no poder sustraer el cajero, los individuos se alejaron y trataron de huir del sitio, pero personal de vigilancia del parque industrial alertó a las autoridades de seguridad, que momentos después arribaron al lugar.

En atención al llamado de un posible hecho ilícito al interior del Parque Industrial Querétaro, autoridades policiales de la SSPMQ, la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional lograron el aseguramiento de tres personas como probables responsables del intento de sustracción de un cajero automático, así como dos vehículos y armas tipo réplica, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

La corporación municipal señaló que la autoridad competente trabaja en la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.