bio
Slider
La Ciudad

Rehabilitaron luminarias en Santa María Magdalena

queretaro_luminarias

Para supervisar la rehabilitación de 125 puntos de luz, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a Santa María Magdalena, en la Delegación Felipe Carrillo Puerto.

“Nuestro compromiso es hacer la diferencia, que ustedes lo puedan sentir, puedan vivir en mejores condiciones, y por eso estamos entrando a asuntos que no se habían resuelto en décadas: entrega de fraccionamientos que se quedaron ahí y se han deteriorado los servicios, las calles, el alumbrado, los parques y jardines”, dijo Luis Nava al resaltar la inversión de 198 millones de pesos en 150 colonias de las siete delegaciones para mejorar el alumbrado público.

El alcalde recordó que han pasado décadas desde que se realizó un trabajo de esta magnitud, pues si bien ya se migraba del uso de vapor de sodio a lámparas LED, no se habían incrementado o reubicado nuevos puntos de luz, por lo que aprovechó también para señalar que desde el 2019 se ha invertido en Santa María Magdalena, además de las mejoras de su alumbrado público, en la urbanización de calles como José Ma. Morelos y Miguel Hidalgo, así como la rehabilitación de las canchas.

La Delegación Felipe Carrillo Puerto ha sido beneficiada con 2 mil 380 puntos de luz en 26 colonias, de los cuales el 60 por ciento son nuevos y el 40 por ciento fueron reubicadas gracias a una reingeniería completa en cuanto a la colocación y remoción de postes.