bio
asdas
previous arrow
next arrow
Slider
Deportes

Basquetbolistas de SRJ tuvieron destaca participación en torneo

deportes_basquetbol

Libertadores y Tercia de Ases, equipos integrados por basquetbolistas de Santa Rosa Jáuregui, conquistaron el segundo y tercer lugar, respectivamente, del Torneo Dioses de la Cancha que se realizó en el Auditorio Hércules, en la modalidad 2 contra 2.

Ambas escuadras se enfrentaron en la semifinal de Retas Fuerza Mexa, donde Libertadores venció a Tercia de Ases “con diferencia de tan sólo un punto”, declaró Osvaldo González, jugador del equipo que se llevó el tercer lugar.

Asimismo, la final estuvo bastante reñida entre Libertadores y los representantes de San Luis Potosí, “quienes se llevaron el campeonato por apenas una anotación, dejando un marcador de 22 sobre 21 puntos”.

“Sin embargo, disfrutamos mucho del partido mi compañero Alexy Muñoz y yo. Además, estamos muy contentos de poder jugar en la modalidad de 2 contra 2 para continuar practicando esto que nos apasiona”, declaró Hiram Acosta.

Mientras que en la rama femenil Todo o Nada, equipo representante de la capital del estado, se coronó campeón luego de abrirse paso para llegar hasta la final contra la dupla del Estado de México.

Joseline Vega declaró que “fue una buena experiencia para mi y mis compañeras, siempre he pensado que de todo se aprende y esta vez no fue la excepción”.

Añadió: “estamos muy contentas de haber ganado, nos costó la final, nuestras rivales eran buenas y con un muy buen nivel, pero al final logramos dar nuestro último empujón y quedarnos con el triunfo”.

Finalizando con la expresión de un anhelo que comparte con sus compañeras de equipo, “ojalá y se continúe con torneos así para poder seguir jugando lo que más nos apasiona. Estamos muy contentas y sólo queda esperar por los premios que se prometieron en la convocatoria”.