bio
asdas
previous arrow
next arrow
Slider
Santa Rosa

Mariachi busca sustento en Santa Rosa

sr_mariachi

David Quintero, músico queretano con casi cuatro décadas de experiencia, visitó Santa Rosa Jáuregui para compartir diversas canciones, las cuales engalana con su ejecución de violín, al tiempo que consigue ingresos económicos para el sustento familiar.

Durante la plática que entablamos con él, David expresó que “desde hace tres años trabajo de manera independiente en varias calles de la capital del estado, pero desde que se declaró la emergencia sanitaria he tenido que buscar nuevos espacios para llevar mis interpretaciones musicales y así conseguir sustento”.

“Mi destino era San José Iturbide, Guanajuato, pero después de estar en la Delegación y sentir el apoyo y la aceptación de su gente, es probable que los visite continuamente”, declaró el experimentado músico.

Finalmente, David Quintero agradeció a todos aquellos que durante su estadía han reconocido su talento a través de donaciones económicas, y se puso a la disposición de quienes requieran sus servicios de entretenimiento en el número telefónico 4422084728.