bio
asdas
previous arrow
next arrow
Slider
Santa Rosa

Habitantes de La Barreta agradecieron apoyo de “Comparte tu Navidad”

sr_comparte

En la comunidad de La Barreta de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, habitantes agradecieron el apoyo del programa municipal “Comparte tu Navidad”, cuyo propósito fue ayudar a las familias más afectadas por la contingencia sanitaria.

Doña Avelina Galván Rico expresó: “Está muy bien, pues nos hace falta, ya que ha sido un año difícil para todos por la contingencia. Voy a compartir los alimentos con ocho integrantes de mi familia. Agradezco al presidente municipal por echarnos la mano en esta comunidad”.

Sobre las expectativas que tiene para el año 2021, la señora Avelina manifestó que “soy una mujer muy positiva, espero que las cosas cambien, que esta enfermedad se vaya y ya estemos mejor”.

La señora María Isabel Medina Sánchez expresó: “Está padre, de hecho lo esperábamos. Voy a compartirlo con mi familia, está mi mamá, mis hermanos y mi abuelita con su esposo… Este tipo de apoyos nos levantan el ánimo a todos”, estableció.

Ale dijo que “Comparte tu Navidad” le parecía un buen apoyo para aquellas familias que no cuentan con la suficiente economía para adquirir una cena navideña, motivo por el cual agradeció a las autoridades y personas que participaron en el programa.

Mientras tanto la señora Rosa María comentó que era importante que apoyaran a la comunidad con este tipo de detalles. “Ha sido un año difícil, esperemos en Dios que nos vaya mejor en el que viene”, puntualizó.

Algunas comunidades beneficiadas con el programa “Comparte tu Navidad”, fueron: San Miguelito, San Isidro el Viejo, Casa Blanca, Cerro Colorado, Estancia de la Rochera, Pie de Gallo, La Carbonera, Cerro de la Cruz, La Barreta, La Luz, La Cantera, La Solana San Juan, La Solana Trojes, San José Buenavista, Palo Alto, La Palma, La Versolilla y La Estacada.