bio
asdas
previous arrow
next arrow
Slider
Sucesos

Fuego consumió bodega en micro parque industrial de Las Rosas

suceso_rosas

El fuego consumió una bodega de un micro parque industrial ubicado en la colonia Las Rosas de Santa Rosa Jáuregui; el incendio fue controlado por bomberos de Querétaro y elementos de Protección Civil estatal y municipal.

Luego de recibir la llamada a la Línea Única de Emergencias 911, bomberos de Querétaro y elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, acudieron al lugar del siniestro.

También arribaron elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), quienes comenzaron a hacer indagatorias sobre el suceso que ocurrió en el Micro Parque Santa Rosa.

Las llamas ocasionaron severos daños en la estructura y las paredes de la bodega, provocando que el techo de lámina se cayera. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, confirmaron las autoridades.

Sobre este hecho, PC Municipal informó: “Hace unos momentos atendimos incendio en bodega en la Col. Las Rosas, en Sta. Rosa Jáuregui”.

“Gracias al trabajo coordinado de Bomberos Querétaro, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, en estos momentos se encuentra totalmente controlado y fuera de riesgo”.

Testimonios recabados en el lugar indicaron que hace algunos días, una o varias personas abrieron un boquete en una pared de la bodega, la cual colinda con una calle de terracería poco transitada de la zona referida, para robar muebles y artículos de oficina.

Aunque ya tenían planes de reparar la pared, señalaron que esta mañana el inmueble probablemente fue vandalizado y consumido por el fuego, así como material que ahí se almacenaba.