bio
asdas
previous arrow
next arrow
Slider
Zona Metropolitana

Obras de urbanización y drenaje fueron entregadas en Corregidora

sosa_obras

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, en compañía del diputado local Toño Zapata, encabezó la entrega de obras de urbanización en la colonia Ampliación Los Ángeles y de construcción de drenaje pluvial en Pueblito Colonial.

“Sabemos que hay muchas necesidades, estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar sus calles y en general sus colonias, estas obras son las que cambian el día a día porque la urbanización genera espacios mejor transitables y seguros para ustedes y sus familias, en particular esta fue resultado del apoyo de nuestro amigo Toño Zapata, quien nos ayudó a conseguir el recurso”, expresó el alcalde.

En el caso de la urbanización en Ampliación Los Ángeles, la inversión es cercana a los cuatro millones de pesos para pavimento, banquetas, guarniciones, rampas y topes.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez, esta colonia suma 12 millones de pesos de inversión, y señaló que para este 2021, por indicación del alcalde, se prevé continuar con obras para el beneficio de las familias del polígono de Los Ángeles.

“Hemos transformado esta colonia y se le han invertido ya más de 12 millones de pesos, el cambio lo vemos aquí; y entre lo que tenemos urbanizado y lo que nos falta, traemos tres obras”, dijo el funcionario y explicó que además de las urbanizaciones, hubo un recurso por 1.9 millones de pesos para infraestructura de drenaje sanitario y pluvial, el cual podrá comenzar a operar cuando la CEA lo determine.

Respecto a la obra en Pueblito Colonial, el secretario explicó que había problemas con una zona baja que se inundaba, la cual se intervino por indicación del edil, a quienes los vecinos le habían solicitado esta obra, por lo cual se hicieron bocas de tormenta y se canalizó a un dren, con una inversión de 828 mil pesos, explicó el secretario.