bio
asdas
previous arrow
next arrow
Slider
Política

Abigail Arredondo registró su aspiración por el PRI

pri_abi

Abigail Arredondo Ramos se registró como aspirante a la precandidatura del PRI a la gubernatura del estado, evento donde manifestó que “es tiempo de regresar a Querétaro como referente del progreso nacional, de crecimiento, productividad y calidad de vida”.

Agradeció a la dirigencia nacional del PRI la confianza que le han brindado, al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno, así como a la secretaria general, Carolina Viggiano.

En su mensaje de registro, mencionó que el PRI es su gente; son sus mujeres, hombres y jóvenes; es la experiencia, pero también las nuevas ideas y la transparencia, es su militancia, la esencia del priismo queretano es unidad, fuerza, compromiso, determinación.

Expresó que las mujeres son pasión, inteligencia y ganas para conquistar más espacios, más derechos, más oportunidades, por ello el PRI reconoce que es el tiempo de las mujeres, es el momento de hacer historia.

“Es el momento de esas mujeres, heroínas anónimas, que van a trabajar para dar sustento a sus hogares: a las emprendedoras, mujeres indígenas, trabajadoras del hogar, productoras del campo, maestras, doctoras, enfermeras”, compartió en su mensaje a la militancia.

Subrayó que la candidatura no será unipersonal, es y será la candidatura de todas y todos los priistas.

“Que no se olvide, nuestro partido político fue el que construyó las instituciones del país, hizo realidad los ideales de la revolución, impulsó el progreso sostenido y sentó las bases de la democracia, somos el partido de las causas sociales, y por ello, defendemos a los más vulnerables, trabajando siempre para el beneficio de los demás”, afirmó Abigail Arredondo.

Recordó que pasamos de ser tercer lugar a nivel nacional, al número 16 en crecimiento económico; “lamentablemente, donde sí estamos en primeros lugares, es en lesiones dolosas contra la mujer, el aumento en los robos es inaudito, ha crecido 80 por ciento y la violencia familiar se triplicó, y de la movilidad ni hablar, está completamente colapsada”.

Mencionó que “es momento de tener un gobierno efectivo y profesional, que sea cercano a la gente y dé respuesta a las necesidades, que tenga rumbo y visión de futuro, un gobierno como los que abandera nuestro partido, donde el trabajo y los resultados hablen por sí solos”.

Finalizó diciendo que en esta elección tenemos dos opciones: nosotros, quienes luchamos por un Querétaro mejor, o los que apuestan al continuismo, al cinismo, es momento de enseñarle al sistema actual quiénes somos los priistas y de qué estamos hechos.

En el registro de Abigail Arredondo como aspirante a la precandidatura del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, estuvieron presente los exgobernadores José Calzada Rovirosa, Mariano Palacios Alcocer, Enrique Burgos García; la secretaria general del PRI nacional, Carolina Viggiano; Sandra Albarran de Calzada; el presidente del PRI en Querétaro, Paul Ospital, de igual forma todas y todos los precandidatos a las presidencias municipales, diputaciones locales y federales, y no menos importante, estuvo acompañada por su familia, sus tres hijas y su esposo.