bio
asdas
previous arrow
next arrow
Slider
Sucesos

Pareja fue encontrada muerta en Jofrito

suceso_jofrito

Esta mañana, un hombre y una mujer fueron localizados sin vida en un inmueble de la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Jofrito, la cual forma parte del territorio de Santa Rosa Jáuregui.

La pareja presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), cuyos elementos resguardaron el sitio de los hechos.

La corporación municipal indicó que el acceso al lugar y al interior no se apreciaban huellas de violencia, aunque señaló que se dio parte a la autoridad correspondiente para las diligencias e investigaciones conducentes.

Por tal motivo, posteriormente también arribaron a ese punto elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, quienes buscaron indicios que permitan esclarecer los hechos.

Como parte del procedimiento, personal especializado de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género brindó asistencia a los familiares de la pareja, una mujer de 38 años y un hombre de 40, aproximadamente.