Arsenal ganó la final de la Segunda División C Sur

Por Redacción

Goles de Óscar López, Oswaldo Guerrero y Martín Velázquez dieron el triunfo al Arsenal de Pie de Gallo, que disputó la final de la Segunda División C de la Liga de Futbol de Santa Rosa Jáuregui (LFSRJ) ante el equipo de Unión San Miguelito.

En partido disputado en el Campo Santa Rosa (Tigres) ante una gran cantidad de aficionados al futbol soccer, la escuadra de San Miguelito se fue al frente en el marcador, al minuto 15, por conducto de Miguel Rodríguez.

Sin embargo, la reacción del Arsenal fue prácticamente al instante, empatando la pizarra al minuto 25 a través de Óscar, tomando ventaja gracias a Oswaldo y cerrando el marcador definitivo por medio de Martín, todo esto en la primera parte del partido.

En la parte complementaria el marcador se mantuvo intacto, por lo que al concluir las acciones en el terreno de juego los representantes de la liga deportiva entregaron trofeos, medallas y premios en efectivo a los jugadores de las escuadras finalistas.

Por parte del equipo campeón jugaron César Sánchez, Jonathan Martínez, Óscar López, Antonio Hernández, Juan Jiménez, Rodolfo Vargas, Oswaldo Guerrero, René Velázquez, Enrique Pérez, Ricardo Licea, Martín Velázquez, Homero Licea, Daniel López, J. Cruz Vargas, Miguel Moreno y Rogelio Moreno.

Unión San Miguelito alineó a Juan Rubio, Jorge Rubio, Guadalupe Chávez, Miguel Rodríguez, Luis Chávez, Eduardo Chávez, Joel Olvera, Daniel Bárcenas, Misael Chávez, Marcelo Hernández, Enrique Luna, Julio Camacho, David Rubio y Enrique Balderas.