Atropellaron a motociclista en la carretera a Montenegro

Por Redacción

Un hombre de aproximadamente 50 años, quien esta mañana se trasladaba abordo de su motocicleta, fue atropellado en la carretera que une a Santa Rosa Jáuregui con Montenegro, a la altura de la entrada a la colonia Hacienda Santa Rosa.

De acuerdo con testimonios, el motociclista, vecino de la comunidad de Tierra Blanca, municipio de El Marqués, fue impactado por el conductor de una camioneta, quien tras el accidente vial huyó del lugar.

Sobre la carpeta asfáltica quedó el hombre tirado, el cual resultó con múltiples golpes y fue trasladado por conocidos a una clínica médica de la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui, para que recibiera atención.

Por el fuerte impacto, el vehículo de dos ruedas también tuvo daños materiales importantes. “Lo vimos muy mal, ya se lo llevó otro señor, que también es de nuestro rancho, al doctor, pues la ambulancia quién sabe a qué hora venga y está muy golpeado”, expresó una mujer.

Mientras tanto, un elemento operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) tomó conocimiento del hecho y abanderó la vialidad, reiterando que el conductor de la camioneta se retiró del sitio tras chocar con el motociclista.