Camioneta chocó a automóvil al hacer maniobra para evitar semáforo

Por Redacción

Al tratar de hacer una maniobra para evitar la luz roja del semáforo de Paseo de la República y la calle Melchor Ocampo, en Santa Rosa Jáuregui, el conductor de una camioneta de transporte de personal chocó contra un automóvil que era manejado por una joven mujer.

“Sí fue feo, porque llegó e impactó literal todo de frente, y venía otro carro, y por eso no se ladeó tanto mi carro”, relató sobre el accidente vial la conductora, quien por fortuna sólo tuvo contusiones menores, las cuales fueron atendidas en el lugar por paramédicos.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan para pasajeros, donde al parecer sólo viajaban el chofer y otra persona, y un automóvil compacto de la marca Mitsubishi, en color guinda, el cual tuvo importantes daños materiales en su lado izquierdo.

Elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) tomaron conocimiento del hecho de tránsito, con el propósito de deslindar responsabilidades, mientras que una grúa retiró el automóvil de ese punto de la vialidad.

Con frecuencia se observa esa maniobra por parte de automovilistas, quienes usan el acceso y el retorno que está junto a los carriles laterales de Paseo de la República, con el objetivo de evitar la luz roja del semáforo en dirección a la ciudad de Querétaro.