Celebraron a las mamás del Voluntariado del SMDIF El Marqués

Por Redacción

En el marco del Día de la Madre, fueron festejadas las mamás voluntarias del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de El Marqués, a través de tres eventos en las distintas delegaciones y la cabecera municipal.

Fueron alrededor de 5 mil mamás festejadas y reconocidas por la administración que encabeza el alcalde Enrique Vega Carriles, quien estuvo presente en dos de los tres eventos, en donde manifestó su agradecimiento, pero también subrayó su importante trabajo y contribución al municipio y a las familias marquesinas.

“Este festejo es un reconocimiento al gran trabajo y esfuerzo que hacen no solo por sus familias, sino por otras familias que son atendidas a través de nuestros servicios que otorgarnos en el DIF”.

“Gracias porque su empeño y dedicación son un gran soporte para todo el equipo de trabajo y la calidez en su atención siempre se distingue”, afirmó el edil Vega Carriles.

Asimismo, la presidenta del Patronato del SMDIF El Marqués, reiteró en sus mensajes el agradecimiento por la entrega que tienen las mamás al seno de su familia y en el desempeño dentro de la administración municipal.

Dijo que en DIF tienen a un aliado para seguir fomentando el desarrollo integral de todas las familias.

En estos eventos estuvieron presentes el director general del SMDIF El Marqués, Martín Díaz Pacheco, y la diputada local por el Distrito XII, Verónica Galicia Castañón, entre otros funcionarios públicos de la administración.