Celebraron Aniversario de la Ciudad en Santa Rosa Jáuregui

Por Redacción

Con una serie de actividades culturales, artísticas y recreativas, el Festival 491 Aniversario Santiago de Querétaro “Diálogos Urbanos” se celebró en la explanada de la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

Durante la jornada del domingo 31 de julio, la cual congregó a decenas de personas, destacó el concierto de “Jaime y La Santa Vibra”, cuyos músicos de Santa Rosa Jáuregui cautivaron a los asistentes al ritmo de reggae, son y rap.

Mientras tanto, como parte de la Cruzada Central por el Teatro, que busca llegar a distintos espacios de la entidad, el grupo Cornisa 20 presentó “Don Quijote”, interactuando los actores con el público, quienes se divirtieron con la obra.

El programa se complementó con videojuegos interactivos de Seashell Studio; Operación Qronos; realidad virtual, Querétaro: un viaje en el tiempo; arte urbano, Dibujiza; danza Hip Hop con la compañía DM.

La invitación a las actividades del Festival fue realizada por el Municipio de Querétaro, la Secretaría de Cultura Municipal y la Delegación Santa Rosa Jáuregui.