Conductor presuntamente ebrio sufrió aparatosa volcadura con su automóvil

Por Redacción

El conductor de un automóvil Nissan con placas locales, quien manejaba su vehículo presuntamente en estado de ebriedad, sufrió esta tarde una aparatosa volcadura en el kilómetro 22.5 de Paseo de la República.

Información recabada en el lugar del accidente vial señaló que un hombre conducía su automóvil sobre la vialidad referida, con dirección San Luis Potosí, cuando perdió el control de la unidad.

Durante varios metros y tras impactar primeramente contra la cuneta que divide ambos sentidos de la carretera, el automóvil y su único tripulante dieron varios giros, hasta quedar completamente volcados y con diversos golpes en los carriles dirección Querétaro.

Por fortuna, en esta ocasión no hubo daños adicionales, sólo un pequeño golpe en la parte frontal de un automóvil Volkswagen, cuyo conductor evitó una colisión de mayores dimensiones.

Luego de que fueron alertados a través de la Línea 9-1-1 por testigos del accidente, al sitio arribó personal de Protección Civil, el cual brindó atención al conductor por los diversos golpes que sufrió.

Mientras tanto, en un primer momento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro apoyaron en el cierre de la vialidad, responsabilidad que después dejaron en manos de los oficiales de la Guardia Nacional.

Debido a este accidente, dos carriles en dirección Querétaro fueron cerrados a la circulación por más de dos horas, hasta que el automóvil fue retirado de la cinta asfáltica por un operador de grúa.