Cynthia celebró sus 18 años con una agradable fiesta

Por Redacción

Con una agradable fiesta de cumpleaños en la cual recibió diversas muestras de afecto, Cynthia Piña Olvera celebró su aniversario número 18 de vida.

A la reunión organizada por sus padres, los señores Alejandro Piña Dávila y Lupita Olvera Velázquez, acudieron familiares, amigos de la preparatoria y del club de corredores Run Friends, del cual Cynthia forma parte desde hace varios años.

Después de disfrutar la música del Mariachi Santa Rosa y una deliciosa cena, Cynthia -junto a sus padres y su hermano Ángel- partió el pastel de aniversario, mismo que compartió con los invitados.

Posteriormente, los jóvenes que se reunieron en la casa de la familia Piña Olvera, en Montenegro, disfrutaron de la música y el baile.

Cynthia, con una hermosa sonrisa que la acompañó durante la celebración, agradeció la presencia de los invitados para festejar su cumpleaños.

Además de estudiar la preparatoria, Cynthia practica el atletismo siguiendo el ejemplo de sus padres, ambos maratonistas, quienes entrenan constantemente para participar en eventos deportivos.