Dos trabajadores trasladados luego de choque entre tráiler y camión

Por Redacción

Dos trabajadores de una empresa del Parque Industrial Querétaro fueron trasladados a un hospital, luego del choque que involucró a un tráiler y a un camión de transporte de personal, el cual ocurrió esta tarde en el kilómetro 0 de la Carretera Querétaro-San Miguel de Allende.

Los dos vehículos involucrados sufrieron importantes daños materiales, la unidad de carga en la parte frontal, mientras que el camión de transporte de personal ATPVA en el lado izquierdo, a la altura del eje trasero.

En el lugar del accidente se informó que dos trabajadores fueron trasladados al hospital, con el propósito de tener una revisión médica más profunda, mientras que sus compañeros de la empresa Dürr de México -17 o 19- prácticamente salieron ilesos.

Para brindar atención a las personas involucradas en el percance acudieron paramédicos y bomberos del Parque Industrial Querétaro, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y elementos de seguridad privada de la zona.

Mientras tanto, oficiales de la Guardia Nacional Carreteras abanderaron la vialidad y recabaron datos para determinar la causa que provocó el accidente en esa vialidad ubicada en territorio de Santa Rosa Jáuregui.