El Marqués llevó con éxito Jornada de Bienestar Animal en El Mirador

Por Redacción

El gobierno de El Marqués, a través del Centro de Atención Animal Municipal (CAAM), llevó con gran éxito la primera Jornada de Bienestar Animal en el parque de perros de El Mirador.

El titular del CAAM, Israel Hernández Luna, destacó la buena aceptación que tuvo por parte de la ciudadanía este primer programa de Bienestar Animal, en el cual se ofrecieron más de 150 servicios médicos.

“Estamos muy contentos de la apertura de la gente para esta jornada de Bienestar Animal, donde tuvimos en el fraccionamiento El Mirador. Tenemos números muy positivos, 150 servicios médicos entre esterilizaciones y vacunaciones, 36 personas inscritas al programa EDU-CAAM, el cual lo vamos a llevar cuatro sesiones más los domingos, y la fortuna de que tres de nuestros perros encontraron un hogar”.

Destacó que para todos los interesados en vacunar y esterilizar a su mascota, la Unidad de Quirófano Móvil permanecerá en el parque para perros toda la semana, para que la gente acuda a esterilizar a sus mascotas.

Asimismo, dijo que para las personas que no pudieron registrarse en el programa EDU-CAAM, podrán acudir la próxima semana a inscribirse.

Finalmente, indicó que el programa de adopción se estará presentando en diversos fraccionamientos, así como en centros y plazas comerciales, con el fin de que la agente le brinde una oportunidad y más perros cuenten con un hogar.

Cabe mencionar que a través del convenio de colaboración entre el CAAM con Pedigree y Grupo Mars, se dotó de paquetes para mascotas, que fueron entregados a los participantes del evento.