Empresa automotriz realizó donación a la UPSRJ

Por Redacción

Para ser utilizadas en la investigación, la empresa del sector automotriz A2MAC1 LATAM donó las partes de los vehículos JAC Sei 7 Limited 2.0L Turbo y KIA New Sportage PE 2.0L, a la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ).

Esas partes automotrices también permitirán el fortalecimiento de la parte académica de las ingenierías con las que cuenta la institución, el desarrollo de proyectos, así como llevar el conocimiento en lo práctico a la Politécnica de Santa Rosa.

En este marco, se realizó la firma de convenio entre autoridades de la universidad y directivos de la compañía, a fin de fortalecer la relación en beneficio de estudiantes y colaboradores de ambas partes.

“Estas sinergias estratégicas darán a la universidad y a nuestro estado mayores alcances en beneficio de las generaciones, egresando un capital humano mejor especializado para cubrir puntualmente las necesidades del sector productivo”, expresó el rector de la UPSRJ, Christian Reyes Méndez.

El convenio servirá para llevar a cabo acciones en el ámbito académico, científico y tecnológico en participación de alumnos en estancias y estadías; uso de instalaciones físicas de la universidad, tales como aulas, laboratorios y demás espacios para el desarrollo de proyectos o actividades prácticas específicas, además del desarrollo de proyectos de investigación científica y tecnológica.