En Kellogg’s iniciaron jornadas “Contigo en tu Empresa”

Por Redacción

Para acercar a las organizaciones y a sus empleados los programas y servicios del Municipio de Querétaro, la secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri, puso en marcha en la empresa Kellogg’s México las jornadas “Contigo en tu Empresa”.

“Estas jornadas lo que buscan es llevar la ventanilla municipal a las empresas, para que los colaboradores puedan tener el contacto de esa ventanilla, que luego es difícil encontrar cuando estás en un horario laboral, y entonces poder hablar de trámites, de programas, de acciones”.

“Yo le digo el menú que ya tiene gobierno municipal, y poder ir escalando esto cada vez más conforme a las necesidades e inquietudes que tengan los colaboradores”, mencionó Tania Palacios, con la representación del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, a las y los empleados de Kellogg’s en Querétaro.

En las jornadas de atención ciudadana colaborarán las Secretarías de: Seguridad Pública Municipal, de la Mujer, DIF Municipal, Servicios Públicos, Movilidad, Desarrollo Sostenible y la Secretaría de Gobierno.

Además, se contará con el apoyo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) Querétaro, que de igual manera estará ofreciendo sus servicios.

Como parte de esta visita, el director de Asuntos Corporativos de Kellogg’s Latinoamérica, Roberto Vázquez Cano; la secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios; y la secretaria de Servicios Públicos, Alejandra Haro de la Torre, firmaron un convenio de colaboración.

De esta manera, Kellogg’s se compromete a aportar cinco pipas de agua tratada al día para que puedan ser aprovechadas de manera debida por Servicios Públicos Municipales, y abonar en la conservación del medio ambiente de la capital.