Entregaron constancias de certificación STEP

Por Ivonne Hernández

Antonia Sánchez Moreno (Tony) y Marisol Montoya Otero, presidenta estatal y presidenta de la Liga de la Federación Mexicana de Actividades y Modalidades Aeróbicas A.C., respectivamente, entregaron constancias de certificación a 11 mujeres y hombres del municipio de Querétaro.

Nueve mujeres y dos hombres de Santa Rosa Jáuregui y de la capital del estado recibieron la certificación que los acredita como instructores calificados en la modalidad STEP, misma que fue impartida por la colombiana Marcela Carvajal y que cuenta con el aval de la FEMEAMA A.C.

Dicha capacitación se impartió de manera teórica y práctica durante las 36 horas que sumó el curso. Por su parte Tony Sánchez explicó que “como instructores fitness es un deber capacitarnos en diferentes modalidades y así evitar lesiones”.

Y reiteró su compromiso, como presidenta estatal de la FEMEAMA A.C., para seguir trayendo al municipio y al estado nuevas capacitaciones, “en colaboración de una federación de calidad y comprometida a enviar ponentes profesionales a las mismas”, puntualizó Tony.