Gestionó legisladora recursos para la Clínica de la UAQ

Por Redacción

Con el propósito de construir el primer quirófano de la Clínica de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) que se ubica en Santa Rosa Jáuregui, la diputada local Beatriz Marmolejo Rojas gestionó recursos por 2.5 millones de pesos.

La legisladora mencionó que este espacio brinda servicios de salud profesionales, eficientes y de calidad a un costo accesible para los habitantes de la zona.

“Hemos logrado la primera etapa de gestión por un monto de 2.5 millones de pesos, en contribución al plan de apertura de la Sala de Urgencias y ampliación y equipamiento de la Clínica Universitaria, ubicada en Santa Rosa Jáuregui”.

“Se trata de un espacio muy importante para los habitantes, pues brinda atención oportuna a un costo accesible y lo que conseguimos, se traducirá en la construcción de un quirófano”, expresó la diputada.

Marmolejo Rojas refrendó su compromiso en seguir gestionando ante las instancias correspondientes los recursos necesarios para avanzar en el proyecto integral.

“El proyecto en coordinación con la Universidad Autónoma de Querétaro para brindar mejores servicios de salud a los habitantes de Santa Rosa Jáuregui nos llena de gusto, pues se trata de una de las demandas más sentidas de la población”, puntualizó.