Hombre murió tras sufrir agresión en La Solana San Juan

Por Redacción

Un hombre joven, identificado como Alfredo “N”, murió en la comunidad de La Solana San Juan, Santa Rosa Jáuregui, luego de que fue agredido con un objeto punzocortante, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas del sábado 21 de mayo en una calle conocida como Privada San Juan, donde de acuerdo con información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) se suscitó una riña.

Al percatarse de la gravedad de las heridas, habitantes de la localidad llamaron a los servicios de emergencia, acudiendo paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para auxiliar a las personas agredidas.

Sin embargo, en el lugar se confirmó el deceso del hombre, mientras que una mujer y otra persona del sexo masculino, quien presuntamente recibió un disparo con arma de fuego, fueron trasladados a un hospital.

Momentos después arribaron los servicios periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Sobre este hecho, la SSPMQ informó lo siguiente: “Se han compartido con las autoridades los datos de identificación del probable responsable de haber causado, tras riña en La Solana, el deceso de una persona del sexo masculino, por aparentes heridas con objeto punzocortante”.

“En el sitio, personal policial recabó datos que aporten al seguimiento de la investigación; asimismo, personal de la Dirección de Atención a Víctimas de la #SSPMQ brindó asistencia a familiares, en tanto servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes”, puntualizó la corporación municipal.