Inauguraron acuario “El Rincón del Pez” en Santa Rosa

Por Redacción

Emilia Rodríguez y Brandon Sánchez, en compañía de sus familiares y amigos, inauguraron el acuario “El Rincón del Pez”, ubicado en la calle Francisco I. Madero número 6, colonia Centro de Santa Rosa Jáuregui.

Luego del corte del listón por parte de Franquito, los invitados disfrutaron del pastel que se preparó para celebrar la apertura del local, mientras que los señores Anita Guerrero y Guadalupe Guerrero expresaron sus mejores deseos para los jóvenes emprendedores.

“El Rincón del Pez” ofrece a sus clientes diversos ejemplares de peces, reptiles, roedores, anfibios y arácnidos, entre ellos: cebra transgénica, guppy, monja común, monja transgénica, goldfish, escalares, betta, tortugas y tarántulas.

Con respecto a productos y accesorios, tienen a la venta alimentos para peces, tortugas, hámster, cangrego, erizo, etcétera; así como gotas, jaulas y bebederos para hámster, planta natural y artificial, y variedad de peceras.

El horario de “El Rincón del Pez” es de 16:00 a 20:30 horas, de lunes a sábado, mientras que los domingos los puedes encontrar en la explanada del Mercado Santa Rosa. Para ver sus novedades en animales, productos y accesorios, también los puedes seguir en Facebook e Instagram.