La Fiscalía esclareció homicidio ocurrido en El Pedregal

La Fiscalía General del Estado informó este día el esclarecimiento de los hechos donde dos personas perdieron la vida, la noche del lunes 21 de enero, en la colonia El Pedregal de Santa Rosa Jáuregui.

Como resultado de las acciones contundentes realizadas por las autoridades, se aseguró a un hombre, quien habría cometido el ilícito, y tres personas más por otros delitos, entre ellos una menor de edad.

Durante la madrugada de este viernes, Policías de Investigación del Delito realizaron 12 cateos mediante un fuerte operativo en esa colonia de la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui.

Estas acciones se llevaron a cabo derivado del trabajo de investigación realizado por los agentes ministeriales, y toda vez que un fiscal solicitó y obtuvo de un juez de control los mandatos judiciales para la aprehensión del ahora imputado de homicidio.

En las diligencias realizadas se aseguraron también a dos hombres y una mujer menor de edad, que tenían en su posesión hierba verde con características similares a la marihuana, seis armas de fuego, mismas que serán analizadas por el laboratorio de balística de la Dirección de Servicios Periciales, para determinar si fueron las utilizadas en la comisión del homicidio; además, se aseguraron dos vehículos con reporte de robo vigente.

Una de las personas aseguradas, del sexo masculino, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República por la posesión de armas de fuego. Los otros imputados serán presentados ante un juez de control, para su vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado refrendó su compromiso con los queretanos de continuar con la implementación de estrategias policiales y científicas que permitan el esclarecimiento de los hechos suscitados en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.