Limpiaron dren en Hacienda Santa Rosa

Por Redacción

Como parte de las acciones preventivas por la temporada de lluvias, el equipo de Aseo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro realizó la limpieza del dren en la colonia Hacienda Santa Rosa, en Santa Rosa Jáuregui.

Esta acción fue supervisada por la secretaria de Servicios Públicos, Alejandra Haro de la Torre, quien estuvo acompañada por elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y personal de la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

“Anduvimos haciendo recorridos en Hacienda Santa Rosa, en el dren de Santa Rosa y en Montenegro también, revisando algunas situaciones… Estuvimos reunidos con Protección Civil y con la Delegación Santa Rosa Jáuregui, traemos algunos proyectos en puerta que vamos a trabajar en conjunto”, señaló la funcionaria.

Tras informar que se han recolectado 3 mil 600 toneladas de residuos, entre maleza y azolve, en los 26 tramos municipales, Alejandra Haro pidió a la población no tirar basura en los drenes, las calles y los lotes baldíos, para evitar problemas a los ciudadanos y sus bienes.