Mariana Castañón reinauguró la estética unisex “Dama de Loto”

Mariana Castañón Amador, estilista profesional que acumula 23 años de experiencia, reinauguró la estética unisex “Dama de Loto” en la colonia La Cruz de Santa Rosa Jáuregui.

Al evento asistieron familiares, amigos y clientes de Mariana, entre ellos sus papás Martiniano e Irma, su hermana Paulina, su sobrina Nayeli, así como Cynthia Velázquez.

Mariana expresó que “estoy muy agradecida por la oportunidad y el cariño de tanta gente que me estima y me da trabajo. Este es un proyecto realizado con ayuda de muchas manos”.

“Este proyecto no sólo es mío, es de toda la gente que me ayudó a que se hiciera posible, en realidad hubo muchas manos y siempre estaré agradecida de coincidir con cada una de ellas”, manifestó.

“Dama de Loto: Mi Pasión, Tú Espacio” ofrece los servicios de corte, color (tinte), manicure, pedicure, formas (chinos), peinado, maquillaje, uñas y depilación.

El horario es de lunes a viernes, de 14:00 a 20:30 horas, y sábados de 11:00 a 17:00 horas. Para citas, puedes comunicarte al teléfono 4426128237.