Mujer falleció en trágico accidente que ocurrió en la calle Morelos

Por Redacción

Una mujer falleció esta tarde de lunes en un trágico accidente vial que ocurrió en la calle de Morelos, casi esquina con Zaragoza, colonia Centro de Santa Rosa Jáuregui; el conductor responsable manejaba su vehículo presuntamente en estado de ebriedad.

De acuerdo a varios testimonios recabados en el lugar del percance, el chofer de un camión de transporte público de la Ruta 74 detuvo su marcha en ese punto de la calle Morelos, como es habitual, para el descenso y ascenso de pasajeros.

Justo detrás de esa unidad se trasladaban dos personas en una motocicleta, cuyo conductor frenó en espera de que el camión avanzara; sin embargo, en ese momento, un hombre en una camioneta Chevrolet, modelo Venture, presumiblemente bajo los influjos de bebidas embriagantes, impactó a los motociclistas.

Al percatarse de lo sucedido, varios testigos llamaron a la Línea 9-1-1, por lo que posteriormente arribaron al lugar, para auxiliar a los involucrados, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, bomberos de Querétaro, personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal.

Tras confirmarse el deceso de la mujer, al sitio acudió el personal de servicios periciales y del Servicio Médico Forense, que trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se le realizará la necropsia de ley.

Sobre este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó lo siguiente: “Personal policial de la #SSPMQ realiza la detención de dos conductores, para determinar su situación jurídica, tras un hecho de tránsito en inmediaciones de Santa Rosa Jáuregui que ocasionara el deceso de una persona”.

“En el sitio, servicios de emergencias valoran a un menor de edad. Se mantiene resguardo del lugar”, estableció la corporación municipal.

Por este suceso, varias calles aledañas a la esquina de Morelos y Zaragoza fueron acordonadas por el personal de la SSPMQ, con el propósito de facilitar las diligencias correspondientes.