PC de El Marqués rescató a 29 pasajeros varados en camión

Por Redacción

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués rescataron a 29 personas, entre ellas tres adultos mayores y dos menores de edad, que quedaron varadas en un camión por la acumulación de agua sobre la Carretera Estatal 200, a la altura del fraccionamiento Los Héroes.

Atendiendo el número único de emergencias 911, personal experto en rescate sobre agua acudió al lugar, luego de que el conductor de la ruta de transporte público ignorara las indicaciones de la Policía Municipal, quienes se encontraban abanderando para evitar el tránsito vehicular.

De esta forma, se realizaron maniobras con el equipo de rescate para auxiliar a los ciudadanos que se encontraban varados. Cabe mencionar que los ocupantes no requirieron atención médica especializada. Asimismo, se hizo el retiro de la unidad.

El Municipio de El Marqués exhortó a la ciudadanía a seguir las indicaciones de las autoridades, a fin de evitar situaciones que pongan en riesgo su integridad. De igual forma, es importante seguir los canales oficiales para estar informados.