galeria_ceniza

Polvo eres…

Con la imposición de la ceniza a los fieles católicos este miércoles, iniciaron las actividades de la Cuaresma, tiempo de reconciliación con Dios y con el prójimo, expresó el presbítero Rafael López en el templo de Santa Rosa de Lima.

sosa_encuentro

Presentaron el Encuentro Internacional Corregidora 2020

Del 28 de febrero al 1 de marzo, en el Lienzo Charro “Hermanos Ramírez”, se realizará el 2° Encuentro Internacional Corregidora 2020, donde participarán 40 países con stands en los que expondrán su gastronomía, artesanías y tradiciones, siendo en esta ocasión Cuba la nación “sede”.

nava_escrituras

Familias de cuatro asentamientos recibieron 93 escrituras

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó 93 escrituras a igual número de familias de los asentamientos Balcones de San Pablo II, Granjas Las Torres, Jardines del Sol II y Miguel Hidalgo, que a partir de ahora tienen la certeza jurídica del patrimonio por el que han trabajado toda la vida.

luchadores_campamento

Luchadores queretanos realizan campamento internacional

Cuatro luchadores queretanos, entre ellos Luis Rivera y Fátima Rojas, con el apoyo del Gobierno del Estado de Querétaro a través del INDEREQ, viajaron a Colorado Springs para participar en un campamento internacional en las instalaciones del Comité Olímpico de los Estados Unidos.

inauguracion_barbershop

Inauguraron Barbershop NEW STYLE

Con la presencia de familiares y amigos, Pedro Alejandro Romero Naranjo inauguró su Barbershop NEW STYLE en Santa Rosa Jáuregui, un centro de belleza especializado en el cuidado del hombre.

sosa_puente

Roberto Sosa entregó puente peatonal en Paseo Constituyentes

Con una inversión de 2 millones 653 mil pesos, se instaló el puente peatonal sobre Paseo Constituyentes, a la altura de la Plaza Citadina, para beneficio de al menos 80 mil personas, quienes ahora podrán atravesar la vialidad de manera segura.

elmarques_extintores

DIF de El Marqués recibió extintores para aulas cocina

Con el objetivo de fomentar una cultura de prevención en los comedores escolares del municipio, regidores del Ayuntamiento de El Marqués donaron 50 extintores que se entregaron a las mujeres voluntarias de las aulas cocina.