sosa_encuentro

Inició en Corregidora el Encuentro Internacional

Con la participación de 32 comunidades extranjeras que exponen su cultura, gastronomía, tradiciones y artesanías, el alcalde Roberto Sosa Pichardo inauguró el Encuentro Internacional en Corregidora, el cual se realizará del 17 al 19 de mayo en las instalaciones del CAM.

tricolor_qrobus

Dirigente del PRI pide detalles de la venta de acciones de Qrobús

El presidente del CDE del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, acudió a las oficinas de la Unidad de Transparencia del Poder Ejecutivo para solicitar la información correspondiente a la empresa “Móvil Qrobús”, con el objetivo de conocer los motivos por los cuales Gobierno del Estado vendió las acciones del transporte público.

elmarques_capacitacion

Capacitan a servidores públicos en perspectiva de género

Con el objetivo de que en sus actividades diarias frente a la ciudadanía actúen siempre con una perspectiva de género y respeto a los derechos humanos, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de El Marqués impartió el curso “Formación de Formadores” a servidores públicos de diferentes dependencias.

ayuntamiento_preseas

Presentaron convocatoria para entrega de preseas

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Roberto Franco González, presentó la Convocatoria para la Entrega de Preseas 2019 que impulsa la Comisión de Educación y Cultura, con la finalidad de llamar a la ciudadanía a proponer personas a quienes se debe reconocer por su trayectoria, obras o acciones en beneficio de la sociedad.

Grupo Hyunbo genera 200 nuevos empleos en Querétaro

El gobernador Francisco Domínguez Servién inauguró este día la nueva planta del Grupo Hyunbo, empresa coreana que se ubica en el municipio de El Marqués y que coadyuva con el desarrollo automotriz de la entidad.

santo_isidro

Fiesta de San Isidro Labrador

Fieles de Santa Rosa Jáuregui, principalmente campesinos, ejidatarios y hombres y mujeres ligados al campo, participaron este día en la celebración religiosa en honor a San Isidro Labrador, la cual incluyó procesión, santa misa, bendición de imágenes, tractores, caballos, vehículos y animales, así como una comida con las tradicionales carnitas.