queretaro_ley

Aprobación de Ley beneficiará a más de 200 fraccionamientos

Una vez que la Legislatura del Estado publique la Ley para Agilizar la Entrega-Recepción de Fraccionamientos -que les presentó a nombre del H. Ayuntamiento el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava-, iniciará un plazo para que los municipios establezcan criterios y lineamientos para la normatividad que se seguirá en beneficio de miles de familias, indicó […]

beatriz_viviendas

Derecho humano a vivienda digna debe ser garantizado: BMR

En sesión ordinaria de pleno, la diputada local Beatriz Marmolejo Rojas indicó que el derecho humano a una vivienda digna y decorosa debe de ser garantizado por todas las autoridades, desde sus diferentes competencias y órdenes de gobierno.

sr_kaali

Kaali Sushi Roll inauguró su sucursal en Santa Rosa Jáuregui

Con gran entusiasmo, el equipo de Kaali Sushi Roll, encabezado por Andrea Alcalá y Sebastián Pérez, abrió las puertas al público, con el objetivo de ofrecer una deliciosa y original experiencia, llena de sabor oriental, en Santa Rosa Jáuregui.

ieq_prep

El IEEQ aprobó el Comité Técnico Asesor del PREP

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) aprobó la integración del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para el Proceso Electoral Local 2020-2021, conforme a la normatividad en la materia.

sspm_arma

En Juriquilla, sujeto fue detenido con arma prohibida

Durante una intervención en Juriquilla, un hombre fue aprehendido y remitido a la Fiscalía como probable partícipe de portación de armas prohibidas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

fge_cateos

La FGE aseguró más de 16 mil dosis de droga en Querétaro y Corregidora

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación -en conjunto con elementos de las Policías Estatal y Municipal, así como Guardia Nacional- realizó 12 cateos simultáneos en los municipios de Querétaro y Corregidora, de los cuales se realizaron seis detenciones por Delitos contra la Salud y se aseguraron más de 16 […]