Protagonizaron choque a la altura de Puerto de Aguirre

Por Redacción

En la Carretera Estatal 500, a la altura de la comunidad de Puerto de Aguirre, Santa Rosa Jáuregui, los conductores de un camión de carga y una camioneta protagonizaron un choque, el cual dejó como saldo daños materiales.

En la camioneta GMC Sierra, con placas locales, viajaban dos personas, vecinas de Puerto de Aguirre y dedicadas a la construcción, quienes esta mañana se dirigían a laborar a Juriquilla.

Tras el impacto con el muro de contención y luego de que testigos llamaron para reportar el accidente, paramédicos de la ambulancia del Parque Industrial Querétaro revisaron a los tripulantes de la camioneta, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

“Se nos cerró, casi nos echó el camión encima”, relató la persona que acompañaba al conductor de la camioneta, quien explicó que ellos trataron de incorporarse a la Carretera Estatal 500 cuando sufrieron el impacto.

También apuntó que para evitar que sigan ocurriendo este tipo de percances en ese lugar, es necesario que se coloquen algunos topes, así como señalamientos y pintura en la vialidad.

Mientras tanto, elementos operativos de la Policía Estatal Querétaro tomaron conocimiento del accidente, recabando datos para deslindar responsabilidades.