Tiene nuevo director del IQT encomienda de dar resultados inmediatos

Por Redacción

“La encomienda es dar resultados inmediatos en la mejora del sistema. Los usuarios merecen puntualidad, seguridad y amabilidad en el transporte”, expresó el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado, al tomar protesta a Gerardo Gabriel Cuanalo Santos como nuevo director general del Instituto Queretano del Transporte (IQT).

Rogelio Vega manifestó que el sistema de transporte debe estar a la altura de una zona metropolitana de clase mundial.

Durante este acto, el funcionario estatal reiteró la exigencia expresada por el gobernador Mauricio Kuri González, para que las empresas concesionarias mejoren de manera inmediata las condiciones del servicio de transporte público en la Zona Metropolitana.

“Somos claros, las demandas ciudadanas, son las demandas de nuestro gobierno”, sostuvo el jefe de Gabinete.

Añadió que se realizarán mediciones de manera permanente y cotidiana, y que la instrucción del titular del ejecutivo es hacer cortes de caja periódicos, a efecto de tener un sistema con mejora continua.

Esto como parte de una evaluación permanente a todos los integrantes de la administración, la cual garantice los mejores resultados a las y los queretanos.

Finalmente, Rogelio Vega Vázquez Mellado expresó el agradecimiento a David Sánchez Padilla, por su contribución durante los primeros meses de la administración al frente del IQT.