Tras accidente vial, automóvil quedó sobre calle de Santa Catarina

Por Redacción

Luego de un percance vial en el kilómetro 23.5 de Paseo de la República, dirección Querétaro, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta quedó sobre la calle Constitución de la comunidad de Santa Catarina, Santa Rosa Jáuregui.

De acuerdo a la información recabada en el sitio, la tarde del miércoles el conductor y único tripulante del vehículo manejaba por el carril de la izquierda cuando, en ese punto de la vialidad, perdió el control de la unidad.

Por la velocidad en la que se desplazaba, el coche derribó la barra metálica de contención y se precipitó unos ocho metros, hasta quedar sobre la calle Constitución, en la localidad mencionada.

Afortunadamente, el conductor sólo resultó con algunos golpes menores, siendo auxiliado por paramédicos y elementos de Protección Civil, mientras que oficiales de la Guardia Nacional Carreteras tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

Vecinos de la comunidad de Santa Catarina pidieron la pronta reparación de la barra metálica de contención, por el peligro que representa para las personas que viven en la calle Constitución.

Además, recordaron que desde el 18 de diciembre de 2020, derivado también de un fuerte accidente vial, un tramo de barra no ha sido colocado junto al puente peatonal de la comunidad, por lo que pidieron a las autoridades correspondientes atender su petición.